Compartir:

Iván Rodríguez regresó a Barranquilla. No viene por el béisbol ni a dictar alguna charla en referencia a este deporte. Volvió a la Arenosa para jugar golf, su otra pasión y una de sus actividades preferidas en su etapa de retirado, en la que lleva 5 años.

El ‘Pudge’, quien para muchos es el mejor receptor en la historia de las Grandes Ligas estadounidenses, participará en la categoría aficionada de la versión número 39 del Abierto Internacional de Golf del Caribe ‘Copa Farid Char Abdala’, que se desarrollará en los campos del Club Lagos del Caujaral de Barranquilla. Hoy, a partir de las 9 a.m., se desarrollará el Pro-Am a los 18 hoyos y las salidas se harán por el sistema ‘shot gun’.

'Siempre he sido seguidor del golf, pero ahora que estoy retirado del béisbol es que he empezado a jugar tres o cuatro veces por semana. Lo estoy haciendo desde hace cinco años que me retiré, en la temporada no tenía mucho tiempo. Siempre me gustó el golf porque se necesita mucha concentración, al igual que en el béisbol. Si me preguntas cuál de las dos pelotas es más difícil, yo prefiero darle a la que viene a 100 millas por hora y que se mueve, la bola que no se mueve a veces es más complicada', expresa el boricua de 45 años.