Compartir:

James Rodríguez, el 10 de la Selección Colombia, regresó a las canchas luego de dos meses y un día de estar alejado por lesión, y lo hizo este domingo, con una anotación ante el Sevilla, que si bien no sirvió para evitar la derrota 3-2 del Real Madrid, funciona como vitamina antes de que el colombiano se una a la Selección Colombia, a la que fue convocado para disputar los partidos por Eliminatoria ante Chile y Argentina.

El volante colombiano, que ingresó al minuto 63 del partido, en lugar de Isco, marcó el segundo gol del Real Madrid (90+3) con un zurdazo desde fuera del área, pero ya era la última jugada y no dio tiempo al milagro.

Ciro Immobile, Éver Banega y Fernando Llorente anotaron los tantos del conjunto sevillista. Sergio Ramos y Rodríguez, por los madridistas.

Con esta derrota, Real Madrid perdió su primer partido de la temporada, además del liderato, y queda tocado para el venidero clásico ante el Barcelona después de que el Sevilla le diera un repaso en la segunda mitad y le endosara un 3-2 que bien pudo incrementarse para devolverle la alegría que tenía perdida.

Así fue el gol de James en su regreso: