Compartir:

James Rodríguez volvió a responderle a Zinedine Zidane. El mediocampista colombiano que ha perdido protagonismo con el entrenador francés fue clave en el triunfo de ayer del Real Madrid 5-1 ante el Getafe, por la Liga de España.

James volvió a recibir el voto de confianza en la titular y convirtió un gol, además le entregó una asistencia a Karim Benzema.

Zinedine Zidane, confiado, volvió a alinear en Liga por segunda jornada consecutiva a James y a Isco. Luka Modric, otra vez, como hizo frente al Eibar, se quedó en el banquillo. Y, otra vez, los planes no fueron negativos para el técnico francés. La jugada es simple: dos futbolistas de una calidad importantísima y con ganas de reivindicar la titularidad no pueden fallar. Y no lo hicieron.

El primer tanto llegó gracias a un excepcional pase de James a Benzema, que no falló. Luego Isco dijo presente después de recibir un pase de Benzema. Después fue Bale quien se reportó.

James selló su buen partido con un lindo gol, en donde eludió a un rival en el área y acomodó el balón a un costado. El tanto que confirmó la goleada fue obra del portugués Cristiano Ronaldo. Al final del juego Zidane valoró la actuación de James al igual que la de Isco.

'Estoy muy contento con ellos. No es fácil porque no jugaron contra el Wolfsburgo. Lo que es importante para nosotros es que cuando tienen la oportunidad de jugar, lo hacen fenomenal. Estoy contento con el trabajo, los goles, pero también con el trabajo de todos en general', resaltó el orientador merengue. Efe