Peter Lavin no le quiere dar ventaja a Steve Brown. El jardinero izquierdo de los Caimanes de Barranquilla sigue demostrando que también sabe dar jonrones. Anoche en al última entrada, Lavin la sacó del estadio Tomás Arrieta y así la novena barranquillera derrotó 6-5 a los Tigres de Cartagena y los dejó manilla en mano.
Lavin conectó su tercer cuadrangular en la temporada e igualó a Brown. El poder ofensivo, que tanto elogia el mánager Eddie Dennis, le sigue respondiendo a los reptiles y le bastó para ganarle la serie a la novena cartagenera (2-0).
Los Tigres se fueron en ventaja en la primera entrada, pero los Caimanes igualaron rápidamente en la baja del segundo episodio y se montaron 2-1.
La novena cartagenera no aprovechó la mala noche que tuvo el bullpen de los Caimanes, que sufrió en la parte alta de la sexta entrada, cuando utilizó en la lomita a Dainer Rebolledo y a Jonathan Escudero, quienes no controlaron la ofensiva de Tigres y permitieron que se igualara la pizarra 4-4.
Ya en el cierre del noveno, cuando Tigres estaba arriba 5-4, apareció el héroe de la noche, de nombre Peter Lavin, para sacar su casta como jonronero y entregarle la segunda victoria a Caimanes ante Tigres y la sexta de la temporada en el Béisbol profesional colombiano.
El lanzador ganador fue Tomás Cabaniel. Caimanes despachó 9 hits en total y lo propio hizo la novena cartagenera, que este viernes se estrena en su casa, el estadio 11 de Noviembre.
Caimanes cometió dos errores, Tigres, ninguno. Al final los de Eddie Denis sacaron nuevamente la casta a la hora de batear y consiguieron un gran triunfo para seguir con paso firme en el campeonato.