En el estadio Romildo Ferreira, que lleva el nombre de su padre, y acompañado de su hijo Rivaldinho, con quien hizo historia hace pocas semanas, cuando ambos convirtieron en el encuentro ante Macaé, el astro del fútbol brasileño Rivaldo le dirá mañana adiós al fútbol.
El exjugador del FC Barcelona anunció ayer oficialmente su retiro del fútbol profesional y lo hará a los 43 años, tras regresar a las canchas en junio para ayudar en la salvación al Mogi Mirim, club del que es propietario. Problemas con su rodilla le obligaron a dar un paso atrás.
Mañana, ante el Ludervense, Rivaldo, ganador de 18 títulos en los clubes en los que jugó durante su amplia carrera, y tres con la selección brasilera , incluido el Mundial de Francia 1998, disputará sus últimos 90 minutos.
Barcelona, Milan, Deportivo de la Coruña, Olympiacos, AEK Atenas, Cruzeiro, Palmeiras, Corinthians, Santa Cruz, Sao Caetano, Mogi Mirim, Sao Paulo, Bunyodkor Tashkent y Kabuscorp, fueron los equipos que disfrutaron de la calidad técnica de Rivaldo. Con el Barcelona ganó el Balón de oro en 1999.