Compartir:

Pese a batallar durante 15 episodios, los Caimanes terminaron perdiendo nuevamente en la Copa Versus del béisbol profesional colombiano, al caer 9 carreras por 8 frente a los Toros de Sincelejo, anoche en el estadio Tomás Arrieta de Barranquilla.

El resultado significó, a la vez, el revés número 15 para la divisa local en la presente temporada, en la cual solo suma tres victorias, todas frente al equipo sucreño, ante el cual precisamente frenó una racha consecutiva de 14 frustraciones el pasado martes.

Los dirigidos por Evert Rentería se mantienen en el sótano del standing (3-15), mientras que los Toros marchan terceros (5-12), los Leones, segundos (12-6) y los Tigres punteros (15-2) tras imponerse anoche, 6 carreras por 3, a los de Montería en Cartagena.

El desafío escenificado en el parque tomasino tuvo muchas situaciones cambiantes, empezando porque correspondía al primero de un doble-header a 7 episodios, pero se prolongó a extrainning (15) y la dirigencia de la Liga determinó no realizar el segundo, ya que el desafío se extendió por 6:17 horas, finalizando a las 11:32 p.m.

La carrera que definió el resultado a favor de los astados se produjo mediante cuadrangular solitario de Leonardo Fuentes por el jardín central ante el relevista local Oswaldo Rodríguez, en la parte alta del décimoquinto episodio. En el cierre del mismo, Caimanes tuvo a Donovan Solano y a Osman Marvall embasados, con dos outs, pero Steve Brown terminó ponchándose.

Toros anotó dos carreras en el primer inning, dos en el tercero, dos en el cuarto, una en el duodécimo, otra más en el décimocuarto y la última en el décimoquinto.

Caimanes descontó con una en el segundo acto, cinco en el sexto, una en el décimosegundo y otra más en el décimocuarto.

Se apuntó la victoria el relevista de Toros, Fredy Ballestas, que reemplazó a Jorge Rodríguez en el inning 12; y la derrota fue para el dominicano Rodríguez que ingresó en el último episodio en lugar del venezolano Tomás Cabaniel.