El debut de los grandes ligas barranquilleros Donovan y Jhonatan Solano no pudo frenar la racha adversa de los Caimanes, que anoche sufrieron su duodécima derrota consecutiva en la Copa Versus del béisbol profesional colombiano, al caer 10 carreras por 5 frente a los Leones de Montería.
El desafío se jugó ante una discreta concurrencia de aficionados en el estadio Tomás Arrieta de Barranquilla, y aunque en comienzo el duelo estuvo parejo, con el correr de los episodios flaqueó el pitcheo barranquillero y los sinuanos apuntalaron su décimo triunfo en el torneo.
Caimanes estuvo ganando 2-0 con carreras en el primero y tercer acto, pero los visitantes equipararon con dos en el quinto, aumentaron con dos más en el sexto y dos en el octavo, los de casa volvieron a acortar con dos en la parte baja del octavo; pero Leones volvió a marcar cuatro en el noveno y apenas Caimanes pudo anotar su quinta rayita en el noveno.
Édgar Rentería siguió el juego desde las tribunas.
Donovan Solano bateó de 5-3, con un doble, una anotada y una impulsada, mientras su hermano Jhonatan bateó de 5-1, con dos impulsadas y tres ponches.
La victoria se la apuntó el abridor colombiano de Leones, Karl Lewis Triana y la derrota fue para el también abridor dominicano de Caimanes, Osvaldo Rodríguez.
Estos equipos vuelven a enfrentarse hoy desde las 5:00 p.m. en el mismo escenario.
Entre tanto en Sincelejo, Tigres ganó 10-7 a Toros.