Compartir:

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, bautizó este lunes la unidad deportiva Metropolitana con el nombre de ‘Pibe Valderrama’, nuestra gloria del fútbol colombiano, que estuvo presente recibiendo este homenaje.
En el acto, Pibe Valderrama agradeció el gesto del mandatario local y compartió con los niños de la escuela del fútbol del distrito, periodistas y asistentes.

Para Valderrama, esta obra al lado del estadio Metropolitano de Barranquilla, debe ser de disfrute para los barranquilleros. “Hay que aprovecharla. Todo bien”, dijo.

A su turno, el alcalde Alejandro Char indicó que esta importante obra beneficiará a unos 200 mil barranquilleros de los barrios vecinos del lugar.

Así es la unidad deportiva Carlos Pibe Valderrama

La unidad deportiva metropolitana Carlos Pibe Valderrama es un espacio de 45 mil metros cuadrados dedicados para el deporte, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre. Cuenta con cuatro canchas para fútbol con grama sintética, una cancha de voleibol playa, una cancha múltiple para microfútbol, baloncesto y voleibol; además de dos canchas de tenis, ciclorruta para la práctica del patinaje y el ciclismo, además de senderos peatonales.

Contará con camerinos dotados con baños, oficinas administrativas, sala de conferencias, enfermería para primeros auxilios, parqueadero, plazoleta para actividades lúdicas y culturales.

“Toda la Unidad deportiva tiene cerramiento con malla para garantizar la seguridad de los deportistas y asistentes, además del servicio de iluminación para que se practiquen todas las disciplinas deportivas en horarios nocturnos”, expresó la administración en un comunicado previo al evento de este lunes.