A Campeche llegaron dos Papás Noel vestidos de beisbolistas. Los hermanos Jhonatan y Donovan Solano, peloteros de las Grandes Ligas, le alegraron la Navidad a varios niños de esta población atlanticense.
Más de 15 niños gozaron y se pusieron contentos con los regalos que les llevaron los beisbolistas barranquilleros, que esperan que estos pequeños no solo se diviertan con sus juguetes sino que también sigan interesados en la práctica del béisbol. 'Estamos bien interesados en sacarle una sonrisa en esta Navidad a los niños de Campeche y le dio Gracias a Dios porque nos da la oportunidad de traerles un regalo. Muchos de los padres de estos pequeños no tienen para comprarle los regalos y nosotros esto lo hacemos con mucho cariño. Ojalá que los disfruten y que también sigan interesados en jugar béisbol', expresó Jhonatan Solano, que pertenece a los Nacionales de Washington.
Los niños, que hacen parte de una academia de béisbol, aprovecharon las enseñanzas de los hermanos Solano, quienes gustosamente les dieron unas lecciones de béisbol. 'Espero que se sigan divirtiendo con este deporte, si son buenos ya verán la recompensa más tarde, lo importante es entrenar con dedicación. Lo único que les digo es que le hagan caso a sus padres y que Dios los bendiga mucho'. Fueron las palabras de Donovan Solano, quien milita en los Marlins de Miami.
En Campeche, los hermanos Solano hicieron posible el sueño de varios niños de escasos recursos, que ahora tendrán una Navidad más feliz gracias a los regalos que recibieron por parte de los peloteros barranquilleros, que con gusto decidieron hacer esta bonita causa.