Compartir:

Se han cansado de negar el veto a jugadores y lo practican abiertamente contra un medio informativo. Ayer este medio de comunicación fue objeto de la antipatía y rechazo que los integrantes de la junta directiva de Real Cartagena sienten contra los periódicos Al Día y EL HERALDO, que han seguido al detalle la encarnizada lucha de los jugadores que renunciaron por incumplimientos salariales.

El gerente de la institución, José Baena, le comunicó al representante de los matutinos que no querían tener a la prensa en el entrenamiento de ayer por la tarde sin entregar explicación alguna, solo enviando al vigilante de la empresa privada con el recado. Lo curioso del caso es que Al Día y EL HERALDO era el único medio que estaba en ese momento en el estadio Jaime Morón.

Sin embargo, el portero dejó entrar al parqueadero principal a otros vehículos de periodistas, como el de Caracol Televisión, El Tiempo y El Universal; estos debieron esperar unos minutos antes que se les autorizara el ingreso, que al final se produjo sin ningún contratiempo, hasta que se confirmó la partida del equipo periodístico de Al Día y EL HERALDO.

La intención fue clara: cobrarle a estos periódicos su posición tajante de pedir respeto por los atropellos que se vienen haciendo, de manera descarada, contra los jugadores José Nájera, Rafael Pérez y Jorge Barón, quienes han denunciado que los vienen constriñendo para que retiren las cartas de renuncias que interpusieron para terminar sus contratos con justa causa.

Cartagena, CH