El Heraldo
James Rodríguez tras el choque con Labotón durante el partido amistoso de Colombia Vs. Perú Cortesía John Alexánder López/ La Voz Hispana CT.
Deportes

Real Madrid confirma lesión de James en partido Colombia vs. Perú

La lesión se produjo luego de un choque del mediocampista colombiana con Carlos Lobatón en el primer tiempo del partido amistoso del pasado martes.

 Tras pruebas que se le realizaron este jueves a James Rodríguez en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja , el Real Madrid confirmó la lesión del jugador colombiano durante el partido amistoso de Colombia ante Perú.

El parte médico del Real Madrid dice que se le diagnosticó una rotura muscular en el muslo izquierdo luego de un choque con Carlos Lobatón en el primer tiempo del partido amistoso del pasado martes.

El equipo médico del club Merengue "está pendiente de la evolución del mediocampista colombiano" dice el boletín de prensa emitido por el Real.

Luego del encuentro amistoso, el médico de la Selección Colombia, Carlos Ulloa, explicó que la salida del jugador se dio por precaución.

“James presentó un trauma en la rodilla no es nada grave, salió por precaución”, dijo Ulloa en su momento.

 

 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.