Compartir:

El delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez arribó anoche a Buenos Aires y anunció que quiere estar en el partido que su club, Racing, disputará mañana ante el líder Boca Juniors.

Teo, que era esperado en horas de la mañana, llegó a Ezeiza en un vuelo procedente de Panamá. Allí concedió una improvisada rueda de prensa y dijo que su retraso sobedeció a que tuvo problemas con los papeles de su familia y que contaba con el permiso del técnico Diego Simeone.

Posteriormente, al referirse al anuncio que hizo el propio entrenador de que si llegaba en buena forma sería titular ante Boca, en su estilo que ya se ha vuelto peculiar manifestó: “Si Messi llega un día antes del partido le dan la cinta de capitán”.

Teófilo se reportará hoy a la práctica de Racing, en la que Simeone realizará un trabajo táctico y también hará pelota quieta. Será el último con miras al duelo contra Boca en La Bombonera a partir de las 5:10 p.m., hora de Colombia.

“Es el partido del año y lo sabemos los jugadores y también los hinchas de Racing, que son muy fieles y van a apoyar al equipo”, señaló Teófilo. Y añadió: “Boca es el favorito”.

La formación de Racing para el juego ante Boca ya está prácticamente definida, incluido Teófilo Gutiérrez. La única duda que tiene Simeone es Lucas Castro o Patricio Toranzo.

El equipo inicialista sería con Sebastián Saja, arquero; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Martínez y Lucas Licht, defensas; Patricio Toranzo o Lucas Castro, Claudio Yacob, Luciano Aued y Giovanni Moreno, volantes; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez, atacantes.

Buenos Aires