El Heraldo
Carlos Javier Velásquez, director del nuevo doctorado.
Noticias

Uninorte lanza primer doctorado en Derecho de la región

En Colombia, hasta el momento, hay 10 programas de este tipo.

La Universidad del Norte tiene prevista para mañana la presentación de su nuevo Doctorado en Derecho, el primero en la región Caribe, que se espera inicie en el segundo semestre de este año. Para ello, se programó el conversatorio ‘Reflexiones sobre la Formación Doctoral en Derecho’, a cargo por Fernando López Ramón, Doctor en Derecho de la Universidad de Bolonia (Italia), así mismo contará con la participación de Carlos Javier Velásquez, Director del Doctorado.

“Este es el primero en la región Caribe, pues en Colombia, hasta este momento solo hay 10 doctorados en Derecho, de los cuales 8 están en Bogotá y uno será aquí en la Universidad”, señaló Velásquez.

Los aspirantes al Doctorado en Derecho de la Uninorte deben ser profesionales en Derecho o en carreras afines. El programa además contará con una pasantía internacional obligatoria para cada estudiante de tres meses, sea nacional o internacional.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.