Familiares de Marlene Ojeda Bolívar, la mujer de 25 años asesinada de un tiro en la madrugada del viernes en la calle 12 con carrera 25 del barrio Rebolo, se acercaron ayer en la mañana a reclamar el cuerpo de su ser querido.
En diálogo con este medio, aseguraron desconocer los hechos que derivaron en su muerte, al tiempo que informaron que su pareja sentimental, a quien identificaron con el alias de El Pony, 'no aparece y tiene el celular apagado'.
Los familiares, que reservaron sus nombres, indicaron también que Marlene Ojeda lleva 13 días viviendo con su pareja en el barrio Rebolo, debido a que El Pony se lo había pedido.
'Ellos tenían una relación hace mucho tiempo del cual nació un hijo de cuatro años. No sabemos en realidad si él vivía en esa casa o en los alrededores, lo cierto es que después del crimen no aparece', dijo uno de los familiares de la mujer.
Aunque aseguraron que no lo están incriminando por el homicidio de su pareja, le piden que aparezca para que les diga qué fue lo que sucedió.
Otro familiar dijo que la relación que llevaban Marlene Ojeda con El Pony era tormentosa ya que discutían constantemente.
'Ella tenía muchos problemas con él, a veces le pegaba y la maltrataba. Nosotros le dábamos consejos para que lo dejara y se apartara de él, pero no nos hacía caso, incluso hace 13 días se fue a vivir con él'.
Raquel Villamizar, propietaria de la vivienda donde ocurrieron los hechos, dijo a un periodista de EL HERALDO que conoció a Marlene aproximadamente hace un mes cuando supuestamente la mujer le pidió posada en su casa.
La mujer reconoció que un hijo suyo era el que la conocía pero que se encontraba de viaje, aunque nunca mencionó su nombre.
De Marlene Ojeda sus familiares informaron que vivía en el barrio Villa Selene, de Soledad; deja una niña de siete años de otra relación que tuvo.