Compartir:

Tras finalizar la audiencia de este martes, Dayana Jassir, quien era la esposa de Eduardo Pinto Viloria, director regional de Medicina Legal, no aceptó los cargos por homicidio agravado y concierto para delinquir, delitos por los que la Fiscalía la acusa tras la muerte del funcionario.

Cuando Jassir llegó a la audiencia de imputación, personas que se encontraban en inmediaciones de la sala 15 del centro de servicios judiciales de Barranquilla le gritaron 'asesina'.

La audicencia se llevó a cabo en privado y los medios de comunicación no pudieron acceder a la sala.

La formulación de la imputación se realizó bajó el control del juez ambulante Bacrim con funciones de control de garantías.

En la mañana de este martes, Johan Beltrán Ulloque, chofer de confianza de la pareja, y quien también está implicado en el crimen, señaló que Dayana Jassir le ordenó la muerte de Pinto, pero que que la hicieran parecer producto de un hurto. El confeso homicida agregó además que le compró un celular a Jassir para comunicarse y evitar futuros problemas. También contó que Dayana le habló de un seguro de vida, pero no le comentó detalles del mismo.