En video publicado en redes sociales y que fue enviado a la línea Wasapea de EL HERALDO, quedó registrado un aparente nuevo caso de intolerancia en Barranquilla. En las imágenes se observa como el administrador general de un bar de strippers, ubicado en la carrera 8 entre calles 43 y 44, agredió a uno de sus empleados, luego de que este discutió con él.
Jean Carlos Braun, administrador del negocio, habló ayer con EL HERALDO y afirmó que el hecho ocurrió hace unos dos meses, dos días después de la inauguración del establecimiento, llamado Bar Club.
'Acá se cierra a las dos de la mañana, pero ese día cerramos a las cuatro. Ambos estaban tomando y el muchacho dijo que se quería ir para la casa. El administrador dijo que no y se fueron a palabras mayores. Yo soy el que me vuelo la barra, pero no alcanzo a reaccionar', afirmó Braun.
La denuncia por el caso reposa en la Fiscalía el pasado 14 de septiembre, por el presunto delito de tentativa de homicidio. En estos momentos se encuentra en etapa de indagación en la seccional 38 de la Unidad de Vida.
En el video queda en evidencia como el administrador, quien sería Juan Diego Jiménez, golpea por la espalda al empleado y le propina varias patadas en la cabeza al caer al suelo.
El agredido, Jesús Alberto Caro Dangond, fue trasladado a un centro asistencial cercano y luego a uno de mayor complejidad. La gravedad de los golpes lo mantuvieron por lo menos dos días en coma.
Este medio de comunicación intentó contactar al lesionado o algún familiar, a través del denunciante, pero no fue posible.
'Esto es un problema que está en manos de las autoridades. Fue un incidente que pasó hace mucho tiempo y que ahora alguien quiere afectar el negocio', dijo Braun. Sobre el paradero de Jiménez dijo que 'no sé donde estará'.