Enrique Barros, hermano de Denis María Barros Rojano, de 40 años, la mujer cuyo cuerpo fue hallado sin vida en un hotel en el centro de Barranquilla en la tarde este lunes, aseguró que su familia desconocía quién era el hombre con quien ella estaba en el lugar y quien se habría suicidado colgándose de una sábana que amarró al techo de la habitación tras haberla asesinado.
La occisa era madre de dos niñas, trabajaba eventualmente como encuestadora y vivía en el barrio Carrizal, en la calle 50A con la carrera 3G.
Barros contó a EL HERALDO que se siente 'consternado y sorprendido', ya que no saben 'exactamente qué fue lo que le ocurrió porque ella no se perdía'.
El hombre indicó que al salir de la vivienda le dijo a sus familiares que iba a 'hacer vueltas personales', pero al percatarse que no aparecía empezaron a buscarla.
'Lo que menos nos esperábamos era que la íbamos a encontrar muerta, de pronto en un accidente o algo así, pero muerta de esa manera no', dijo.
'Lo que más nos duele es que no sabemos quién es la persona que estaba con ella, a qué se dedicaba, qué hacía. Esperamos, y aspiramos, que las autoridades aclaren lo sucedido, que nos digan quién era, por qué lo hizo', comentó.
Según Barros, la víctima mortal era 'muy discreta y por su madurez no hablaba de su vida personal'.