El ataque a bala se perpetró en la noche de este miércoles 9 de abril, en el populoso sector del suroriente de Barranquilla. Víctima fatal ya había sido blanco de 2 atentados años atrás.
La Policía se trasladó hasta la zona del accidente y dispersó a las personas que estaban por el lugar. Patrulleros acordonaron parte del sector con el propósito de realizar el descargue seguro de la mercancía.
La Policía local señaló que a los dos capturados se les incautó una pistola, un radio de comunicaciones, dos chalecos balísticos y se recuperó la suma de $2.163 millones en efectivo, que iban en una de las tulas del carro de valores de la Brinks.
Los lesionados fueron trasladados hasta el Camino Ciudadela 20 de Julio donde permanecen estables, a excepción de un hombre que fue remitido al nuevo Hospital de Barranquilla.