De un tiro un auxiliar de la Policía Metropolitana de Santa Marta dio muerte a otro durante la guardia que hacían en la madrugada de este lunes en la calle 23 con carrera 3D, a solo 20 metros del comando de la Institución. Las primeras indagaciones señalan que el hecho fue accidental.
La víctima fue Luis Alfonso Nuñez Ardila, de 19 años quien se encontraba, a las 2:20 a.m, en función de vigilancia acompañado de otro auxiliar. Vecinos del sector dijeron que escucharon la detonación y seguidamente la sirena de una ambulancia.
'Nos levantamos y el policía estaba aún con vida, se movía. El amigo que lo mató estaba en una esquina, desconsolado y sin hablar palabra alguna', dijo una de las personas que a esa hora llegaron al sitio de la escena.
El auxiliar Núñez fue trasladado hacia la Clínica El Prado, donde posteriormente falleció, a causa de la lesión recibida en la parte superior derecha del tórax.
La comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronela Sandra Vallejos, dijo que 'fue al parecer un accidente'. 'La Policía Nacional lamenta profundamente los hechos acaecidos en la madrugada de hoy, los cuales enlutan nuestra Institución', anotó.