El Heraldo
Luis Alfonso Nuñez Ardila.
Magdalena

Auxiliar de Policía en Santa Marta mata accidentalmente a un compañero en guardia

El hecho se registró a las 2:20 de la madrugada cuando estaban de función de guardia cerca al comando.

De un tiro un auxiliar de la Policía Metropolitana de Santa Marta dio muerte a otro durante la guardia que hacían en la madrugada de este lunes en la calle 23 con carrera 3D, a solo 20 metros del comando de la Institución.  Las primeras indagaciones señalan que el hecho fue accidental.

La víctima fue Luis Alfonso Nuñez Ardila, de 19 años quien se encontraba, a las 2:20 a.m,  en función de vigilancia acompañado de otro auxiliar. Vecinos del sector dijeron que escucharon la detonación y seguidamente la sirena de una ambulancia.

“Nos levantamos y el policía estaba aún con vida, se movía. El amigo que lo mató estaba en una esquina, desconsolado y sin hablar palabra alguna”, dijo una de las personas que a esa hora llegaron al sitio de la escena.

El auxiliar Núñez fue trasladado hacia la Clínica El Prado, donde posteriormente falleció, a causa de la lesión recibida en la parte superior derecha del tórax.

La comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronela Sandra Vallejos, dijo que “fue al parecer un accidente”. “La Policía Nacional lamenta profundamente los hechos acaecidos en la madrugada de hoy, los cuales enlutan nuestra Institución”, anotó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.