Magdalena

Me arrepiento y pido disculpas: hombre que arrastró a perro atado a un carro

Manuel De La Rosa, el protagonista del criticado suceso, indicó que el animal estaba muerto luego de enfrascarse en una pelea con otros caninos.

Tras conocerse el caso de maltrato animal que fue denunciado desde el municipio de Nueva Granada, en el departamento del Magdalena y en el que, a través de un video, se observa a dos hombres a bordo de un vehículo arrastrando a un perro, uno de los responsables, Manuel De la Rosa pidió excusas a la ciudadanía por haber causado estos hechos.

Le puede interesar: Policías vigilaban área rural de Plato y terminaron asistiendo un parto

Luego que la policía se enterara de lo acontecido y ante la "crueldad", sobre todo al considerar que el animal iba con vida, empezaron la búsqueda de las personas que se transportaban en el automotor.

Ante directriz del coronel Samir Pava, comandante de la policía del Magdalena, el jefe del Distrito de esa Institución, en Plato, mayor Andrei Donato, localizó al vehiculo y sus ocupantes.

Manuel De La Rosa, el protagonista del criticado suceso, indicó que el animal estaba muerto luego de enfrascarse en una pelea con otros perros.

Lea además: Investigan muerte de adulto mayor en Santa Marta

"El error fue no meterlo en una caja o en un costal para botarlo en mi finca y nos equivocamos al atarlo al carro. Pido excusas a la ciudadanía de Pueblito de Los Andes por haber causado estos hechos, sé que cometimos un error", manifestó.

Recalcó que además que es “una persona de bien”. “Me arrepiento y pido disculpas", puntualizó.

El hecho se hizo viral, causando indignación y rechazo entre los cibernautas, quienes descalificaron el "maltrato animal".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.