Compartir:

Los traumas que sufrió Alexander Johan Ibarra Martínez, de 23 años, lo llevaron a la muerte de forma instantánea, luego que la motocicleta en la que iba con su primo Andrés Felipe Ibarra Montes, herido, colisionara contra una baranda en la vía que de Santa Marta conduce a Riohacha a la altura de Cuesta Rodríguez.

De acuerdo a las versiones que surgieron del hecho, los jóvenes perdieron el control del vehículo, porque al parecer sobre la carretera había aceite que habría derramado un bus, lo cual generó la colisión.

La peor parte la llevó Alexander Ibarra, quien sufrió un trauma craneal severo que generó su deceso de forma inmediata.

En el caso de Andrés Felipe Ibarra presentaba afectaciones en las manos, abdomen y tórax, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, encargados de trasladarlo hasta la Clínica Bahía, donde recibió asistencia médica.

Por su parte, personal de la Policía de Tránsito y Transporte fueron notificados del hecho, pese a los inconvenientes que sufrieron en el peaje de Neganje, tras problemas con el operador logístico, lograron pasar una hora después y se encargaron de la inspección judicial.

Los seres queridos de Ibarra, fueron enterados de lo sucedido, por esto se trasladaron hasta la escena para constatar si la noticia de la muerte del joven era cierta. Posteriormente, se trasladaron a la morgue de Medicina Legal, a donde fueron dejado los restos mortales del joven.