El Heraldo
Mundo

Asambleista de Maduro amenaza a Colombia con bombardear

“En 11 segundos un Sukhoi está en Bogotá”, dijo el exmilitar en declaraciones para los medios de comunicación venezolanos.

El constituyente Pedro Carreño, quien hace un año pidió bombardear Colombia si Estados Unidos los invadía, aseguró que en 11 segundos un avión de combate ruso tipo Sukhoi podría llegar a Bogotá.

“En 11 segundos un Sukhoi está en Bogotá”, dijo el exmilitar en declaraciones para los medios de comunicación venezolanos.

El exmilitar afirmó que su país tiene “dos millones de milicianos”, que entrenan armados todos los días en los centros de adiestramiento.

“Hay un fusil que se llama dragunov, usados por francotiradores, que es infalible, un cartucho es un enemigo abatido, y la milicia tiene más de 12 mil”, amenazó.

Carreño también mencionó que hay siete puentes que cruzan un río en Colombia y que si los tumban incomunican al país de norte a sur.

“Ya nuestras piezas de artillería lo tienen (las coordenadas), ya nuestros Sukhoi lo tienen, ¡óyeme!, en 11 segundos un Sukhoi está en Bogotá, tenemos las coordenadas del Palacio de Nariño, tenemos las coordinadas del Barrio El Nogal donde vive la oligarquía”

Agregó que también tiene ubicación de Hidrosogamoso, de la refinería de Barrancabermeja, entre otros lugares.

“Los colombianos creen que nosotros somos pendejos y nos vamos a dejar invadir”, dijo.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.