Voceros militares afirmaron haber 'sido asaltados en su buena fe' luego de que se conocieran unas fotos en que soldados del Ejército posan exhibiendo afiches promocionales y uno de los discos grabados por el exparamilitar Oliverio Isaza alias Terror, que en el 2008 decidió entregarse a Justicia y Paz, pero que desde esa época anunció su deseo de grabar música como una forma de reparar a las víctimas.
Las fotos, según informó El Tiempo, se tomaron el pasado mes de octubre durante una fiesta en el Cantón Norte en homenaje a los uniformados heridos en combate y que se recuperan en el Batallón de Sanidad; celebración que fue amenizada por artistas populares como Pipe Bueno y en medio de la que fueron repartidos los discos y los pósters por un locutor que trabaja con las emisoras del Ejército.
Alias Terror ganó su apodo debido a la indescifrable cantidad de crímenes que cometió siendo miembro de las Auc en regiones como Antioquia, Tolima y Cundinamarca. El exparamilitar, recluido en la cárcel La Picota de Bogotá, ha grabado dos discos y planea producir un tercero, proyectos que había autorizado la Fiscalía.