Compartir:

Este lunes, la excandidata presidencial Marta Lucía Ramírez, le entregará a los delegados del Gobierno Nacional sus propuestas para reajustar el acuerdo de paz, firmado el pasado 26 de septiembre en Cartagena.

En el documento, el cual consta de cinco puntos, exaspirante presidencial colombiana por el Partido Conservador asegura que 'hoy más que nunca se hace perentorio un Gran Pacto por Colombia que garantice un porvenir democrático, libre, desarrollado, emprendedor y en paz bajo el imperio de la ley'.

Propuestas

1. Pacto por la sobriedad publica, la transparencia y acabar la corrupción.

2. Pacto por el respeto al otro, la protección de la familia, el desarrollo humano, el empoderamiento de la mujer y por convertir la educación, la innovación y la investigación en prioridad nacional.

3. Pacto por el desarrollo económico, la reindustrialización, la agroindustria, el estímulo a la inversión, el emprendimiento y la competitividad nacional, procurando alcanzar el pleno empleo.

4. Pacto por la inversión física y el cierre de la brecha entre regiones.

5. Pacto por el fortalecimiento institucional, la justicia, la seguridad, el orden, el imperio de la ley y el desarrollo de buenas prácticas en la política.