Compartir:

 Lanzándose del séptimo piso de un edificio de El Rodadero, una turista puso fin a su existencia. La suicida había ingresado al inmueble supuestamente con la intención de tomar en arriendo un apartamento.

El hecho se registró a las 11:30 de la noche del martes, en el edificio Los Laureles, ubicado en la carrera primera con carrera quinta del balneario turístico. La víctima, Claudia Patricia Bernal Ramírez, tenía 47 años y era oriunda de Bogotá.

La comandante de la policía metropolitana de Santa Marta, coronela Sandra Vallejos, manifestó que la mujer subió al piso séptimo acompañada de la dama a cuyo cargo está la presentación de los apartamentos a los potenciales arrendatarios.

Comentó que no sospechó nada malo en su clienta y que luego de mostrarle el lugar, cuando se aprestaba a bajar por el ascensor, la turista corrió y se lanzó al vacío desde el corredor interno.

El cuerpo de Claudia Bernal no cayó al primer piso, sino al tercero en donde se encuentra la zona de piscina.

'La administradora comentó que nunca sospechó nada malo y que la mujer le brindó confianza', anotó la oficial Vallejos.

EL HERALDO conoció que Claudia Bernal Ramírez contactó a una persona a la que le pidió la orientara sobre la ubicación de un apartamento en un piso alto, el cual pretendía arrendar.

El intermediario la llevó donde la administradora quien la condujo hacia el edificio Los Laureles, sitio de la tragedia.

En El Rodadero dicen que a la mujer suicida la habían visto caminar por el malecón, siempre sola.

Aunque para algunos resultaría extraño que a las 11:30 de la noche se muestre un apartamento, se indicó que en un sitio turístico resulta normal.

Sobre la víctima se indicó que habría llegado a la ciudad el mismo martes. AI