Compartir:

Medellín. El equipo del Cheché Hernández aterrizó a las 8:30 de la noche en el aeropuerto internacional José María Córdoba de Rionegro, Antioquia, para enfrentar mañana al Atlético Nacional, por la fecha 16 de la Liga Postobón.

El plantel rojiblanco, compuesto por 16 jugadores y el cuerpo técnico, se hospedará en el Hotel Tryp de Medellín, el cual se encuentra ubicado cerca del estadio Atanasio Giradot.

Una victoria mañana ante el cuadro verdolaga le permitiría al equipo barranquillero consolidarse dentro del grupo de ocho equipos clasificados a la semifinal de la Liga Postobón.

La única novedad, con respecto al equipo titular que ha venido jugando en las últimas fechas, es la presencia del volante Francisco Rodríguez, quien ingresará en sustitución de Jossymar Gómez, que pasará al banco de suplente.

Junior formaría con: Sebastián Viera; Iván Vélez, Andrés Felipe González, Daniel Briceño, Héctor Quiñónez; Francisco Rodríguez, Braynner García; Vladimir Hernández, Giovanni Hernández, Juan Gilberto Núñez; Luis Carlos Ruiz.

El banco de suplentes estaría conformado por: Carlos Rodríguez; Jossymar Gómez, Breiner Belalcázar, Sherman Cárdenas y Víctor Cortés.

Nacional, que estrenará a Juan Carlos Osorio como técnico ante el cuadro barranquillero, formaría con: Gastón Pezzuti; Elkin Calle, Stefan Medina, Alexis Henríquez, Juan David Valencia; Alexander Mejía; Macnelly Torres, Luis Fernando Mosquera; Dorlan Pabón, Avilés Hurtado, Johan Fano.

El juego iniciará mañana a las 6:45 p.m. y tendrá transmisión de televisión a través del Canal RCN. El árbitro que impartirá justicia será el caldense Sebastián Restrepo.

Por William González Badillo
Enviado especial de EL HERALDO