Compartir:

El nombre de Wílmar Barrios vuelve a sonar con fuerza como un posible refuerzo del Junior. Aunque el presidente del equipo, Alfredo González-Rubio, dijo hace unos días que su fichaje se descartó por su alta cotización (3,5 millones de dólares), versiones de prensa aseguran que la negociación se reactivó en las últimas horas y que el buen volante mixto se vestiría de rojiblanco.

EL HERALDO contactó al cartagenero del Deportes Tolima y su primera respuesta ante el interrogante que pretendía contrastar las versiones periodísticas estuvo acompañada de una risa bastante sospechosa.

'(Risas)… La verdad todavía no sé nada sobre eso. No sé si se está manejando directamente de club a club, si están arreglando de esa manera el traspaso. Nadie de la familia Char me ha llamado, ni nadie del Tolima. Yo estoy a la espera. Se rumora bastante, pero yo no he hablado con nadie', expresó Barrios en diálogo con EL HERALDO.

El mediocampista, integrante de la Selección Colombia sub-23 y convocado varias veces a la de mayores, sería el reemplazo perfecto para Guillermo Celis, que tiene prácticamente listo su paso al Benfica de Portugal.

A Barrios no le disgusta para nada la idea de convertirse en Tiburón.

'Junior es un equipo grande, un equipo de la costa. Sé el significado de Junior. Siempre está jugando finales y creo que a cualquier futbolista le gustaría estar en un equipo así. Yo todo lo dejo en manos de Dios. Si es para mí, estaré. Y si no, seguiré trabajando', aseguró Barrios.

El bolivarense, que se destaca por su agresividad para marcar y su calidad para distribuir el balón, se siente halagado porque la hinchada juniorista aclama su nombre y no niega que existan tratativas entre los clubes.

'Sí, sí, es muy posible que estén hablando de club a club y no me hayan dicho nada porque no han llegado a ningún acuerdo. Quizá, de pronto, están acordando algunas cosas. Cualquier aspecto deportivo. Esperaré esta semana para ver qué pasa', comentó el futbolista.

'El semestre pasado hubo una oferta para ir a Junior, pero no se concretó nada con los directivos. No hubo acuerdo. Ahora suena mi nombre mucho más que el semestre pasado. Esperemos que, con la ayuda de Dios, las cosas se puedan dar. Solo digo que sea lo mejor para mí', puntualizó.