Compartir:

Jesús Rodríguez y Gulfran Támara harán parte de la nómina rojiblanca que encarará el primer semestre de 2016. Ambos jugadores fueron ascendidos del Barranquilla FC por orden del técnico Alexis Mendoza.

'Estos dos jugadores estarán este semestre con nosotros en el primer equipo. Este es un premio al rendimiento que tuvieron ambos en el Barranquilla FC el año anterior, donde mostraron grandes cualidades. Son jugadores con mucha proyección. Ojalá la gente los acepté, les dé espera cuando les toque actuar y que ellos puedan hacer su mejor trabajo para consolidar un trabajo en Junior', manifestó DT Alexis Mendoza.

Jesús Rodríguez, de 22 años, es un delantero habilidoso, que llega fácil a posición de gol. Ya tuvo un paso fugaz por Junior en la era del técnico Alexis García.

'Espero rendir al máximo y aprovechar esta linda oportunidad que me brinda el profe. Es un objetivo que se cumple y espero esta vez poder quedarme más tiempo en el primer equipo', manifestó el atacante que el año anterior anotó 11 goles con los ‘rojos de Curramba’ (siete en el Torneo de la B y cuatro en la Copa Águila).

Por su parte, Gulfran Támara en un defensor central de 19 años, que tuvo una muy buena participación el año anterior en el Barranquilla FC (19 partidos jugados y un gol anotado).

'Intentaré aprender mucho de esta experiencia para seguir creciendo como jugador', expresó.