Rincón Juniorista | EL HERALDO

Rincón Juniorista

“Vamos a intentar ir por los dos torneos”: Luis Amaranto Perea

El director técnico de Junior aseguró que el equipo no debe escoger partidos e ir por todos los objetivos. 

Con Junior en semifinales de la liga, Luis Amaranto se niega a creer que sus dirigidos deben apostar  por la Libertadores o por el torneo local.

“Cualquier técnico dirá lo mismo. Nosotros vamos a pelear por todo. Luego iremos mirando en función del desgaste y de los jugadores. Junior tiene que apostar a dar lo mejor y hacerlo bien en los dos torneos. Ojalá tomemos buenas decisiones para competir en lo que queda”, afirmó el técnico. 

Sobre la recuperación de los jugadores, que han tenido una alta exigencia con partido cada tres días, Amaranto comentó que es poco lo que se puede hacer. 

“Ya no se entrena, se corrige sobre video análisis. Hemos entendido y mejorado en acciones de juego, defensivamente venimos bien. Hay que darle continuidad a eso. Cada rival tiene sus características y ahí es donde debemos ser finos para cambiar algo y hacer daño”, agregó. 

El estratega terminó diciendo que Junior “está preparado” para la exigencia y que la parte mental es la más “importante”. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.