El padre de Teófilo Gutiérrez quiere volver a tener cerca a su hijo. El progenitor del delantero barranquillero se mostró contento por la posibilidad de que su hijo vuelva a lucir la rojiblanca.
'Teo es un referente de los barranquilleros. Para mí como padre seguro que me gustaría que Teo regresara a Barranquilla, por la tranquilidad y porque él quiere estar acá en Barranquilla y, más que todo, jugando en Junior', contó la cabeza visible de los Gutiérrez este miércoles a EL HERALDO.
El padre también cree que regresar a su ciudad natal le sentaría bien y que así estaría más cerca de volver a vestir la camiseta de la Selección Colombia.
'De pronto la última vez que estuvo en Barranquilla no le fue bien por muchas situaciones que pasaron, pero seguro que él va a estar muy contento de querer regresar a Barranquilla si se da esa oportunidad. Jugando en Junior seguro que desplegaría todo su fútbol y todo lo que ha aprendido en Europa. Además, mostrando sus condiciones en Junior va a tener una posibilidad en la Selección Colombia', agregó.
También aseguro que Teo en estos momentos está tranquilo jugando con Rosario Central en Argentina, pero dejó claro que si los directivos lo tienen en cuenta seguro que pensará la posibilidad de regresar. 'Estoy seguro que sí existe algún interés por parte de los directivos del Junior y el nuevo técnico seguro que lo va a analizar a fondo. Va a hacer todo lo posible por volver a Barranquilla', apuntó.
'Teo se descargó con la gente de boca por la presión'
El papá de Teo también se refirió a la celebración del gol que le marcó el domingo anterior con Rosario Central a Boca Juniors. 'Teo se despachó con la gente de Boca ya que desde que llegaron al estadio ejercieron una presión contra Teo y esa fue la única manera de él de expresarse por todo lo que le habían dicho', sostuvo.
Dijo que no comparte el festejo del gol, pero entiende a su hijo. 'De haberlo sabido le hubiese dicho que no festejara el gol de la manera como lo festejo. Conociendo a Teo sabía que haciéndole un gol a Boca se iba desbocar de esa manera y a festejarlo. Seguro que tenía ganas de hacerlo cuando jugaba en River. Hemos hablado al respecto, me dijo que es una sensación única, algo que él sentía desde hace rato de hacerlo y bueno. No estoy de acuerdo con la celebración, pero como hincha de River lo hizo. Seguro que Teo no se iba a perder la oportunidad de descargarse con la gente de Boca', remató.