Compartir:

Lo que parecía más difícil ya se arregló: Fuad Char Abdala, accionista de Junior, y Gabriel Camargo Salamanca, dueño del Deportes Tolima, se pusieron de acuerdo para el traspaso de Wílmar Barrios. De club a club ya todo está ok.

Todavía no se conoce la cifra exacta, pero el conjunto ‘pijao’ rebajó sus pretensiones económicas iniciales (3 millones y medio de dólares) y el equipo rojiblanco adquirirá el 70% de los derechos deportivos del volante de marca cartagenero.

¿Qué falta para que se vista de rojiblanco?... Lo que aparentemente resultaría más fácil, el acuerdo contractual entre Barrios y Junior, es lo que tiene frenada la negociación. Hay un tira y jala entre las partes que hasta anoche no se resolvía.

'No hemos podido cerrar todavía. Ya quedó para mañana (hoy)', dijo el presidente de Junior, Alfredo González-Rubio, en diálogo con EL HERALDO.

'Hay varias opciones para destrabar el tema. Si las partes flexibilizan un poco sus posiciones llegaremos a un acuerdo', consideró González-Rubio.

En todo caso, Barrios está más cerca de Barranquilla que de Ibagué. Mientras se define lo que devengará mensualmente en Junior, el cartagenero agradece la admiración y los mensajes de afecto que ha recibido de la fanaticada tiburona.

'Sinceramente me alegra mucho el apoyo y la confianza que me brindan los hinchas. Me han escrito en Instagram, Twitter y Facebook. Para mi es motivante ver el cariño de la hinchada', dijo Barrios a EL HERALDO.