Compartir:

Acompañado por 60 personas y trasladando más de 18 toneladas de equipos, el cantante mexicano Luis Miguel arribará hoy a Barranquilla donde culminará su gira The Hits Tour. Las puertas del estadio Tomás Arrieta se abrirán a partir de las 6 de la tarde y Luis Miguel saltará al escenario para cantar sus grandes éxitos sobre las 8 de la noche. Los organizadores del evento recuerdan que no podrán asistir menores de edad. 'Luis Miguel llegará mañana (hoy) al mediodía a la ciudad y se dirigirá directamente al hotel donde se hospedará. Hasta el momento no sabemos si el artista dormirá en Barranquilla o viajará directamente a Cartagena donde pasará unos días', dijo Mario Contreras, productor local del concierto. Luis Miguel cantará más de treinta canciones de su repertorio de éxitos, entre ellas, Si te vas, Suave, Contigo en la distancia, Hasta que me olvides, Entrégate y La incondicional y muchas más.

Exigencias del artista. En toda la gira latinoamericana el cantante fue noticia en el país a donde llegó y Colombia no ha sido la excepción. Para su reciente concierto en Tunja, Luis Miguel pidió llegar en helicóptero y al finalizar el evento solicitó una limusina tipo Hammer para regresar a Bogotá.

El artista, por ser amante de los vinos, viaja con un juego de copas de cristal de Baccarat y a veces hasta ha pedido que se le reciba en el aeropuerto con una copa del mejor vino recién servida, como ocurrió en República Dominicana. Luis Miguel además ha pedido tener a su disposición 120 toallas blancas durante su concierto y un camerino completamente negro. El cantante también ha pedido varios ramilletes de rosas blancas que en medio del concierto reparte entre sus seguidoras. En toda su gira el cantante mexicano ha salido escena impecablemente vestido de saco y corbata para crear en la noche un ambiente de elegancia y romanticismo. El ganador del Grammy Latino en medio del show también le rinde un homenaje a Frank Sinatra.

La tarima del concierto fue diseñada especialmente para el ‘tour’ del artista.

Fuentes cercanas al cantante han confirmado que Luis Miguel, para cerrar esta gira, se tomará unas vacaciones en Cartagena. El artista ha reservado una propiedad privada en las Islas del Rosario, donde pasará el fin de semana descansando luego de esta exigente gira que comenzó el año pasado en Estados Unidos.

Luis Miguel prefiere dedicarse a la música en sus presentaciones, pero sabe recibir los regalos de sus fans. Se la ha visto cargar con osos de peluche y otros recuerdos entregados por sus seguidoras. El ídolo de la canción romántica confesó, en su último concierto en Lima, que cantar para él es 'una terapia para su alma'.

Barranquilla, tierra de amores. El empresario del evento ha afirmado que Luis Miguel está muy feliz de cantar en Barranquilla, tierra de dos mujeres con las cuales vivió romances y aventuras.

El más conocido de sus amoríos fue con la actriz Sofía Vergara, con quien salió en varias ocasiones al comienzo de su carrera.

Con Sofía, Luis Miguel mantiene una cercana amistad. El romance menos conocido fue el que sostuvo con la exseñorita Colombia Lizeth Mahecha, a quien conoció en los años ochenta.