Compartir:

El Colegio Biffi La Salle fue el sitio donde se dieron cita los personajes más conocidos de la ciudad de Barranquilla. Allí se hicieron presentes desde los candidatos a la Gobernación y Alcaldía, hasta concejales y presentadoras, al igual que personajes que fueron protagonistas simplemente por sus llamativas vestimentas a la hora de salir a votar.

La gran mayoría de los votantes eligieron atuendos muy sencillos, casuales y sobre todo cómodos, para que no entorpecieran sus movimientos a la hora de caminar por las calles llenas de agua, debido a la lluvia que azotó toda la mañana a la ciudad.

Una prenda que se convirtió en la ‘reina’ de la jornada fue sin duda la bufanda o chalina, un accesorio que en los últimos tiempos se ha puesto tan de moda que podemos observar a hombres y mujeres luciéndola para toda ocasión.

Durante nuestro recorrido encontramos a la presentadora Jéssica De la Peña, quien con su sencillez se apoderó de las miradas de todos, quienes observaban su trabajo en vivo y en directo para el Canal RCN, ella vistió un jean, con una camiseta blanca y saco beige para protegerse de la lluvia y el frío que se sentía en el lugar.

Una de las parejas que despertó curiosidad fue la de la presentadora Rochy Stevenson y su esposo el candidato al Concejo Alfredo Varela, quienes orgullosos se pasearon por todo el lugar saludando a sus seguidores.

Pero, no todos fueron personajes conocidos, en el colegio se encontraba Adalberto Ávila, uno de los seguidores de la candidata a la Alcaldía Elsa Noguera, quien llegó con esmoquin, listo para celebrar el triunfo de su candidata.

Otra de las damas que se robó las miradas de los presentes en el Biffi fue sin duda Claudia de Cure, quien llegó muy bien vestida, y obtuvo el título de la más elegante de la jornada.

Los papás de Shakira, William Mabarak y Nidia Ripoll, también acudieron a cumplir con su derecho al voto, muy unidos, como siempre.

María Cecilia Donado, la ex Alta Consejera para el Bicentenario, llegó acompañando a su candidata a la Alcaldía de Barranquilla, y aprovechó para reunirse con amigas que no veía desde hace algunos meses.

Las exreinas del Carnaval Marianna Schlegel, Margarita Gerlein y Liliana Gerlein también acudieron al centro de votación.

Por otro lado, cuando cesó la lluvia, muchos de los ciudadanos decidieron salir a las calles para ejercer su derecho al voto, acompañados por sus mascotas favoritas, y otros con pintas muy chic, en donde los shorts, para las damas, y las pantalonetas, para los hombres, acompañados de zapatos con cordones de muchos colores se impusieron durante toda la jornada, la cual terminó con gran éxito a las 4:00 de la tarde.