Compartir:

En el amanecer de mañana domingo, cientos de hogares barranquilleros y del departamento del Atlántico rendirán homenaje a la Virgen de la Inmaculada Concepción.

Pero también, este año, la iglesia católica colombiana ha propuesto que en todo el territorio nacional se viva el tiempo de Navidad como escenario propicio para contribuir a la búsqueda de la paz y la armonía en el país.

'En la noche de las velitas los invito a encender una luz por la paz, pidámosle al Señor que todos y cada uno de nosotros, esté dispuesto a orar permanentemente para que el Todopoderoso nos otorgue la paz para Colombia, esa que tanto anhelamos y necesitamos', expresa monseñor Jairo Jaramillo Monsalve, Arzobispo de Barranquilla.

De igual manera el prelado hizo un llamado a compartir estos instantes a través del mundo digital, para ello propone la etiqueta en redes sociales #ColombiaEnPaz que pueden compartir en Twitter e Instagram mencionando @ArquidiocesisBq o en Facebook a través de Arquidiócesis de Barranquilla.

Programación. en las diferentes parroquias de la Arquidiócesis de Barranquilla se celebran actividades en homenaje a la Inmaculada Concepción.

En Campeche y Baranoa, en la parroquia que lleva el mismo nombre de la virgen, se realizará mañana una misa solemne y habrá primeras comuniones.

Por su parte, en la iglesia de la Inmaculada Concepción en Barranquilla, hoy, a las 6:00 p.m. habrá una ceremonia solemne. Y en la parroquia San Luis Beltrán, en Manatí, hoy de 4:00 a 6:00 p.m., adoración al Santísimo Sacramento, y el domingo será la procesión de la Inmaculada Concepción.