La estrella del pop Shakira tuvo un sábado bastante agitado en Lisboa grabando el video musical de su próximo sencillo, el primero de su nuevo álbum que se especula saldría entre los meses de agosto y octubre de este año.
En las calles de la capital portuguesa, la barranquillera permaneció por varias horas acompañada de un numeroso grupo de bailarines de samba y otros más vestidos con ropa de calle para la grabación del videoclip.
La canción, de la cual solo se conoce esta grabación de 28 segundos, contiene sonidos electrónicos, incluso más fuertes que en su álbum She Wolf, lanzado en 2009, donde Shakira intentó iniciarse en este ritmo. En el clip se escucha claramente el coro y un "Truth or dare on the dancefloor" (La verdad o te atreves en la pista de baile").
Una fuente cercana le dijo a EL HERALDO que la canción, de la cual no se sabe su nombre, tendrá una versión en español y en inglés, y que no tiene ningún artista invitado.
Por varios meses, y desde que se estrenó en el sello discográfico Roc Nation, Shakira ha estado reunida con varios productores de alta popularidad en el mundo como Afrojack, Skrillex y Fernando Garibay, lo que indicaría que el próximo trabajo musical de la barranquillera, su número 11, estaría encaminado en la onda bailable y electro Pop.