Entretenimiento | EL HERALDO

Barranquilla sigue siendo el escenario propicio para el romanticismo y para recordar los éxitos de reconocidos artistas nacionales e internacionales.

Hoy el turno es para dos grandes divas de la música, Marisela y Amanda Miguel, quienes a partir de las 8 p.m. brindarán un gran show a los barranquilleros que asistan al salón Jumbo del Country Club.

Temas como Sin él, Si no te hubieras ido, Mi problema, Prefiero ir sola, Enamorada y herida y Vete con ella, entre otros, serán interpretados por la inolvidable Marisela. Mientras que otras canciones como Él me mintió, Así no te amará jamás y Hagamos un trato, entre muchas otras se escucharán en la potente voz de Amanda Miguel.

“Musicalmente la gente de Barranquilla va a encontrar un concierto lleno de éxitos, un repertorio de más de 30 años de Amanda Miguel, con su voz potente y una energía inigualable en el escenario. Y en el caso de Marisela es una de las voces más recordadas, porque fue en Barranquilla donde ella se impulsó a toda Colombia en los años 80, y ella mantiene la misma dulzura y sensualidad de aquella época. Sin duda es un mano a mano de dos grandes divas del romanticismo”, expresó Fabián Montoya, empresario del evento.

Cabe anotar que Amanda Miguel y Marisela presentan su show por separado, cada una está en tarima aproximadamente hora y media. “Las divas nunca están juntas en el escenario. Entre las exigencias de ambas están no cruzarse en ninguna parte, ni en el hotel, ni en el camerino, ni en el show. Son cosas curiosas que tienen los artistas y lo respetamos”, agregó el empresario.

En cuanto a la producción del espectáculo, Montoya añadió que se ha cuidado el más mínimo detalle y que no es tan sencilla. “Las exigencias en luces, sonidos y video han sido muy claras, para presentar un gran concierto, de calidad.

La idea es cumplir con todo esto para que el público salga contento con lo que observó y escuchó. Queremos seguir presentando importantes artistas en la ciudad y que de una u otra manera han hecho historia en el mercado musical”, recalcó Fabián Montoya.

Las boletas para el área de balcón ya se agotaron, pero aún hay disponibles para otras zonas (VIP y Platea). Se pueden adquirir en los puntos TuBoleta, de Barranquilla.

Por último, se le recomienda a los asistentes llegar puntuales al Salón Jumbo del Country Club para que puedan disfrutar con total tranquilidad de esta velada romántica y llena de muchos éxitos.

Chayanne en Barranquilla
El empresario Fabián Montoya no duda en señalar que la ciudad se ha convertido en un buen escenario para espectáculos musicales de corte romántico. “Barranquilla se ha convertido en los últimos meses en el mejor escenario para conciertos balada – pop y balada romántica, y esto en parte se debe al apoyo de importantes emisoras. De hecho, estamos planeando traer a Chayanne para el próximo año. Sabemos que Barranquilla está respondiendo a la convocatoria de esos conciertos”, anotó Montoya.

Por Brenda Romero Martínez

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.