El cantante colombiano J Balvin, quien ha tenido un 2015 lleno de éxitos, decidió cancelar su presentación en el concurso de elección de la próxima Señorita Estados Unidos después de los comentarios desagradables del dueño y organizador del evento, Donaldo Trump, hacia los mexicanos y latinos en Estados Unidos.
En días pasados, Donald Trump aseguró que 'México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas (...). Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Asumo que hay algunos que son buenos'. (Leer Trump propone un 'gran muro' en la frontera sur y que México lo pague)
'Iba a ser mi primera presentación a nivel nacional en la televisión de Estados Unidos' aseguró el colombiano a Billboard, desde Medellín, 'Pero estamos hablando de nuestras raíces, nuestra cultura, nuestros valores', agregó el paisa.
La actual Miss Universo es la barranquillera Paulina Vega Dieppa, quien representó a Colombia en la más reciente versión del concurso. La virreina, la representante de Estados Unidos, Nia Sanchez tiene ascendencia mexicana y a manera de homenaje a la cultura hispana y su fascinación con los reinados de belleza, un artista latino sería el encargado de amenizar la velada.
A través de sus redes sociales, J Balvin compartió su opinión sobre las declaraciones de Trump: