'Gracias a todos mis amigos barranquilleros por ir hoy (sábado) a nuestro concierto, sentimos mucho los problemas con el sonido. Les pido guarden la colilla de la boleta del concierto o el comprobante de pago, ya que queremos repetirlo para ustedes en diciembre. Esperen pronto más detalles los quiero'.
Así se disculpó el cantante Carlos Vives este domingo en la madrugada por los problemas de sonido que se presentaron el sábado en su concierto de Amor y Amistad, que se desarrolló en el Estadio Romelio Martínez.
Durante el concierto de Amor y Amistad de anoche, el público se quejó por los problemas con el sonido del evento. Se presentaron muchos baches entre las presentaciones de cada artista y cuando estos salían, las fallas del sonido aparecían.
Los asistentes detrás de palcos y los de graderías fueron los que más se quejaron por las fallas del sonido. Incluso, el samario paró por un instante la presentación esperando que la producción solucionara el problema, pero este no se detuvo y la gente empezó a gritar 'no se escucha'. Debido a la situación, muchos asistentes decidieron abandonar el espectáculo antes de que este terminara.
Vives terminó su presentación sugiriéndole al público que no botara las tiras de las boletas porque en diciembre ofrecería un concierto para quienes no escucharon bien su show por causas ajenas a su voluntad.