Hoy en la mañana en el Centro Social Don Bosco, será la primera presentación de la nueva marca de ciudad “Se siente Barranquilla” y esta noche en Cantagallo, a las 7:30 pm. será el lanzamiento oficial de esta campaña que desea convertirse en un referente del ser barranquillero.
La marca es una iniciativa de Rodolfo Donado, gestor del proyecto y el cantautor y productor musical, Nicolás Tovar, quien compuso la canción oficial Se siente Barranquilla, que ha sido interpretada en varias versiones por artistas como Checo Acosta, Salomé, Agmeth Escaf y Daniella Mass. Esta marca de ciudad tiene una cuenta en Facebook y Twitter donde los cibernautas pueden consultar información sobre el proyecto.
El viernes la campaña realizará un recorrido en caravana por sitios claves de la urbe para que todos los barranquilleros conozcan esta iniciativa de ciudad.
La campaña contó con Jaime Polo quien fue el diseñador del logotipo, Andrés de la Espriella Senior y Sergio Carcassi fueron los ingenieros de mezcla y de masterización del tema musical, Agmeth Escaf es el vocero y asesor de desarrollo de la campaña y Joaquín Rodríguez fue el creador del eslogan y concepto de la marca.