Compartir:

Un choque entre motocicletas dejó en Soledad tres personas heridas, una de ellas de gravedad.
Se trata de Julieth Carolina Hernández, de 16 años, quien estudia once grado en del colegio Noroccidental de Soledad.
Según Franklin Hernández, padre de la menor, la menor tuvo que ser operada en clínica Campbell este viernes debido a que sufrió una fractura craneoencefálica. “Está en la UCI, y está evolucionando”, dijo.
El padre relató que su hija se dirigía en una mototaxi a hacer una tarea a eso de las 2 de la tarde del jueves cuando ocurrió el hecho que quedó registrado en video.
La menor iba con una compañera como parrillera y muy cerca de ellas se observa otra motocicleta en la que irían otros compañeros de clase haciéndose bromas. La menor cae al suelo y es arrollada por otra moto.
“Lo que nos dicen es que al parecer el conductor iba con exceso de velocidad. Quién sabe qué pasaría que ella cae de la moto. Yo soy conductor de motocicleta y me imagino que venían fregándose la vida y como ella iba de parrillera no tenía ninguna estabilidad. De pronto uno de los compañeros la jaló y se cayó, al principio ellos me negaban lo que había pasado”, dijo Hernández.
El padre expresó que a ninguno de los compañeros de su hija les echa la culpa, pues “me interesa es que mi hija salga de esto”.
Según la Policía de Tránsito, en Barranquilla este año han perdido la vida 24 personas por imprudencia  y 537 lesionados. Se han impuesto 21 mil comparendos y se inmovilizaron 11 mil vehículos.