Lo que había comenzado como una apasionante historia de amor entre la diseñadora barranquillera Sara Correa y el arquero uruguayo Sebastián Viera terminó abruptamente hace dos meses.
Ambos bajaron de sus redes sociales tanto en Twitter como en Instagram, todas las fotos en las cuales aparecían juntos sin dar mayores explicaciones a sus seguidores.
Este medio consultó a fuentes cercanas de la pareja quienes confirmaron que el rompimiento se dio hace aproximadamente dos meses.
La diseñadora de joyas y el guardameta comenzaron a salir desde el 24 de septiembre de 2011 durante el Mes del Amor y la Amistad.
La pareja estuvo del 22 diciembre al 2 de enero de ese mismo año visitando Uruguay, la tierra de Sebastián. Allí Sara conoció a la familia del arquero.
Durante tres años experimentaron una armoniosa relación de la que compartieron sus mejores momentos en redes sociales.
En enero de 2013 Sebastián Viera y Sara Correa publicaron en Twitter la feliz noticia de que se habían comprometido con la siguiente nota 'Dos vidas en un mismo camino. Felizmente comprometida. Te amo Sebastián Viera'.
El trino en Twitter venía acompañado de una foto en la que con la mano estrechada a la de Viera, Sara mostraba el brillante anillo de compromiso.
En mayo del año pasado Sara participó en un tour para novias en Barranquilla, por lo que se rumoraba que las campanas sonarían pronto.
A finales del año, en 2013, la pareja estuvo en Panamá disfrutando de unas vacaciones y en Twitter Sara había comentado la noticia de que pronto daría la fecha oficial del enlace matrimonial.
Los seguidores de la pareja estaban a la espera del matrimonio cuando repentinamente ambos bajaron sus fotos de sus redes sociales.
Este medio consultó a Sara Correa, quien no confirmó ni desmintió la noticia, según comentó 'a la gente le encanta decir cosas. Al fin y al cabo nosotros siempre hemos sido muy reservados con todo el tema de la relación personal y no nos gusta estar hablando de eso. Sea que la gente hable cosas buenas o malas y que la gente diga lo que quiera decir'.
Este medio intentó comunicarse con Viera, en varias ocasiones, pero no contestó el celular. Allegados a Sara afirmaron que la diseñadora pronto viajará fuera del país.
Sara, a la derecha, durante un ‘tour’ para novias, en mayo de 2013.