Este sábado 26 de noviembre será lanzado el último y más innovador proyecto de Inpsicon: Rafa amigo fiel. El evento tendrá lugar a partir de las 2:30 p.m. en el Parque de la Electrificadora, carrera 64 con calle 85, dentro del marco de la maratón Barranquilla Corre 10K.
Allí se presentará a ‘Rafa’, un amigable Renault 4 que junto a su familia, los Rueda, adelantarán una campaña sobre el Consumo Responsable. Juntos, van a difundir el mensaje de las 4R: reducir, reutilizar, reciclar y responsabilizarse, premisas del consumo responsable.
'Rafa Amigo Fiel' es un nuevo proyecto comunicacional multi-formato de Inpsicon que recupera la figura del Renault 4 como símbolo de consumo y agente dinamizador dedicado al conocimiento y educación del consumidor. Según informó la empresa, 'Rafa Amigo Fiel' es un proyecto de co-creación que busca que empresas, instituciones y consumidores trabajen de manera conjunta por una meta común: una sociedad más justa y responsable con sus recursos.
A través de diferentes actividades, virtuales de manera global y físicas en la ciudad de Barranquilla, 'Rafa y los Rueda van a actuar de la mano de aliados estratégicos, empresas e instituciones que son ciudadanas corporativas responsables y comprometidas; enseñando prácticas y costumbres que ayuden a los consumidores a ser ciudadanos más concienciados con su entorno social y ambiental', informaron en un comunicado.
El rprimer concurso lanzado por este proyecto lleva el nombre de '¿Cuántas naranjas caben en un Renault 4?' que, a través de una página web, los consumidores compartrián su mejor práctica de consumo responsable con una sencilla aplicación. Los participantes participarán en el sorteo de un iPad 2 hasta el 30 de noviembre.