El alcalde de Galapa, Fabián Bonett, reconoció el esfuerzo, la disciplina y el compromiso de los estudiantes de grado 11 de las instituciones educativas del municipio que obtuvieron puntajes superiores a 300 en las pruebas Saber 11 del 2024.
Lea aquí: El 48 % de los clientes no pagan las facturas, esto afecta el recaudo: Afinia
El mandatario municipal reafirmó que “su compromiso con la educación como pilar fundamental de su plan de desarrollo, Tierra de la Esperanza”, y dijo que: “el éxito de estos estudiantes refleja el trabajo conjunto de docentes, familias y la administración municipal por brindar una educación de calidad”,
Dentro de este plan, la administración ha priorizado programas para fortalecer la educación inicial, básica, media y superior, asegurando más oportunidades de formación para los jóvenes del municipio.
Lea también: Se realizan obras de embellecimiento en el paseo
Además, Bonett enfatizó que su gestión continuará enfocada en mejorar otros sectores claves como la salud, la seguridad y la protección de la comunidad.
Este reconocimiento no solo celebra el logro académico, sino que motiva a toda la juventud galapera a seguir construyendo un futuro lleno de esperanza y desarrollo.