No más tragedias evitables como la de Jet Set
Como si se tratara de un libreto, estas tragedias siguen sucediendo, como si cada episodio no fuera suficiente para crear medidas regulatorias mucho más fuertes.
Como si se tratara de un libreto, estas tragedias siguen sucediendo, como si cada episodio no fuera suficiente para crear medidas regulatorias mucho más fuertes.
Yo me uno a sus declaraciones, pues percibí en la canciller una actitud positiva y no me sentí utilizado, aunque sí hubo preocupación por eventuales declaraciones del presidente en la reunión de la CELAC en Tegucigalpa, con una activa presencia de China. Hubo diferencias, argumentos y propuestas, pero en un entorno de cordialidad y respeto.
Estoy convencido de que Colombia cuenta con las reservas de gas suficientes para garantizar nuestra autosuficiencia, pero nos toca incentivar la actividad exploratoria y poner en marcha ya los nuevos descubrimientos en Córdoba, Sucre, Arauca y Norte de Santander.
Quitar la alegría de la vida y de su familia es lo que produce la abstinencia. Son hábitos y actitudes negativas. A veces creen que tienen razón en todo o quizás en muchas ocasiones son la víctima. Son impacientes o impulsivos. Dudan y se les dificultan las decisiones.
Invito, igualmente, a que incluyamos en nuestras oraciones de estos días santos la gratitud por lo vivido y recibido, así como ruegos por nuestra familia y amigos, lo mismo que por la total mejoría de la salud del papa Francisco, compromisario y luchador por los valores cristianos, el desarrollo social, la inclusión, la equidad y la paz.
No hay que forzar su adopción a gran escala sin resolver primero los obstáculos, sino integrarla progresivamente a un sistema diversificado. La energía solar es el futuro, pero necesita ajustes para ser el presente.
Este panorama demuestra que Petro no está del lado de la institucionalidad, ni del Estado de derecho, ni de la justicia. Al final, el pueblo recordará en el 2026 quienes defendimos la institucionalidad, incluso arriesgando la vida, y quienes se callaron cobardemente en los momentos difíciles del país.
Hay, sin embargo, algún peligro. Si del centro a la derecha se llega a primera vuelta con dos o tres candidatos, la dispersión del voto puede permitir que las mejores votaciones sean las de la izquierda extrema y la de Claudia López, por ejemplo, o la de Fajardo, si es que no se diluye como siempre.
A Carlos le quedaron muchas cosas por decir y hacer. Por fortuna, sus colegios, sus escuelas y sus bibliotecas nos hablan de su espíritu independiente, de su creatividad, de su ética profesional y de su compromiso con la sociedad que lo vio nacer.
La fallecida desde hace varios años residía en Idaho, y había llegado al municipio cesarense para disfrutar la Semana Santa junto a sus familiares.