El caso se presentó al mediodía de este jueves 18 de septiembre en la calle 40 con carrera 33. En redes sociales relacionan a la víctima fatal con una joven reportada como desaparecida, pero, hasta ahora, las autoridades no han confirmado su identidad.
Abraham Alfredo López Caballero, capturado en Bello, Antioquia, a finales de agosto, es señalado por la Fiscalía de ser presunto jefe de sicarios de ‘los Costeños’, al servicio de Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias Castor. Ahora, de acuerdo con las autoridades, el capturado había llegado a Medellín con el objetivo de pactar alianzas criminales con la banda ‘Los Triana’.
El caso se presentó al mediodía de este jueves 18 de septiembre. La muerte de Álvaro Jesús Varela Rodríguez, de 41 años, fue confirmada en el hospital del municipio.
Una corte del Distrito de Puerto Rico les atribuye a estas personas cargos relacionados con narcotráfico. Las responsabiliza de fijar con elementos magnéticos cajas con estupefacientes a los cascos de los buques que partían desde zona portuaria de esta capital.