Compartir:

El gobernador Eduardo Verano sostuvo este sábado que con la firma de los contratos para la construcción de casas gratis con el Gobierno Nacional queda garantizada la solución de vivienda para 1.098 familias de Manatí, Candelaria, Campo de la Cruz y Repelón.

Así lo resaltó tras la firma del convenio con la ministra de Vivienda, Elsa Noguera, y el vicepresidente de la República Germán Vargas Lleras.

A estas 1.098 viviendas se suma la construcción de 300 casas para Baranoa, cuya firma del contrato se realizó el viernes en el lote donde será levantada la nueva urbanización Villa Carolina.

Verano y la comitiva del Gobierno Nacional recorrió cada uno de los municipios beneficiados con el programa en los que se construirán las casas y pusieron la primera piedra de los seis proyectos habitacionales.

En estos seis proyectos se hará una inversión de $53.152 millones, a los que se suman $5.900 millones que aporta la Gobernación para la compra de los lotes y recursos adicionales destinados a la adecuación de las zonas verdes y espacios públicos.