Compartir:

Tras conocerse las denuncias de la rectora (e) de la Universidad del Atlántico, Rafaela Vos Obeso, sobre una red de falsificadores de títulos profesionales que utilizan el nombre de esta institución de educación superior, el gobernador Eduardo Verano indicó que deben ser las autoridades las que investiguen a fondo estas actividades delictivas.

'No somos la autoridad competente para dar un veredicto de lo que sucede, pero sí queremos hacer un llamado a los ciudadanos, en especial a los de la Región Caribe, para que estén atentos y no caigan en ofrecimientos de carreras que gradúan en 6 meses', declaró en rueda de prensa ofrecida este lunes.

Vos Obeso informó que recibieron información del secretario de Educación del municipio de Mompox, Fabio Arena Luna, sobre los graduandos en Educación Infantil que se titularon mediante el supuesto convenio con la Universidad.

'Con esta denuncia buscamos blindar la universidad y darle las herramientas al Ministerio de Educación para frenar este tipo de situaciones que afectan no solo el buen nombre de la institución, sino a muchos estudiantes de distintos municipios de la Región Caribe', dijo Vos Obeso.