Compartir:

La Alcaldía de Soledad y la empresa Electricaribe realizaron una alianza, dentro del llamado Plan Acuerda, para mejorar el servicio que reciben 1.533 usuarios del barrio Viña del Rey.

Con el apoyo de los técnicos, la empresa instaló una nueva red que ofrecerá mayor estabilidad en el servicio y adicionalmente se disminuye el riesgo de electrocución.

De acuerdo con José Rodrigo Dajud Durán, director comercial de Electricaribe, también se instalaron dos nuevos transformadores de 75 kVA y las líneas de baja tensión fueron cambiadas a red trenzada.

'Electricaribe trabaja en la gestión de acuerdos que promueven la calidad de vida de los usuarios de la región Caribe, reduciendo el riesgo en las comunidades en condiciones de subnormalidad eléctrica, mejorando la calidad del servicio', expresó Dajud Durán, quien agregó que el trabajo mancomunado que ha hecho la alcaldía con Electricaribe es una realidad y ya comienza a dar resultados.

Por su parte, el alcalde de Soledad, Joao Herrera dijo que 'el desarrollo y el progreso de una ciudad va de la mano de la satisfacción de sus habitantes, así que este es un paso muy importante que damos en la búsqueda de generar una Soledad confiable, pues le estamos apostando a ofrecer una infraestructura para el bienestar de la gente de Viña del Rey y sabemos que en contraprestación nuestra gente sabrá pagar con responsabilidad y oportunidad por un servicio de energía estable y con calidad'.

Finalmente el director comercial de Electricaribe le anunció a la comunidad que como premio al esfuerzo la Alcaldía de Soledad para entregar bienestar a sus habitantes, la próxima semana serán entregados 8000 bombillos ahorradores de energía y los primeros serán entregados justamente a la comunidad de Viña del Rey.