Compartir:

Una niña resultó herida producto del estallido de una bomba de gas lacrimógeno arrojada en medio de un desalojo de tierras en el municipio de Polonuevo.

El artefacto que impactó el vidrio panorámico trasero del vehículo en el que se desplazaba la menor con sus padres, se detonó dentro del automotor, ocasionándole a la bebé serias quemaduras en su cuerpo.

La pequeña fue trasladada a la Clínica Reina Catalina de Barranquilla para ser atendida.

Por otro lado el alcalde de Polonuevo, Dagoberto Luna, se pronunció ante los desalojos que se adelantaron en el municipio.

'Se han desalojado a esas personas tres días seguidos, pero vuelven a invadir (…) Esos lotes tienen su destinación específica, ya hay montado proyectos, dentro de poco se van a comenzar las obras', dijo Luna.

El mandatario, indicó que la Administración 'ha hecho la diligencia para 180 casas nuevas y el mejoramiento de alrededor de 300 viviendas' y sostuvo que 'eso lleva un control, hay que esperar para hacer una selección de la gente de acuerdo a las normas'.

La situación en el municipio sigue siendo tensa y las autoridades han tomado medidas de control para evitar nuevas alteraciones del orden público.