El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, dio inicio las mesas de trabajo con los concejales de Manatí, que tienen como finalidad acordar las condiciones para que el acueducto de Manatí pase a ser administrado por un operador especializado que preste servicios de carácter regional en el sur del Atlántico.
La delegación de los concejales de Manatí fue encabezada por el presidente de la corporación, Damián José Oliveros Murillo, y junto a él los concejales Manuel García, Adalberto Romero, Iraida Pérez Fontalvo y Jaime Vieira.
De acuerdo con un comunicado de la administración departamental, uno de los puntos a trabajar es el pasivo laboral que tiene el acueducto de Manatí que asciende a $10.000 millones.
'Es el pasivo más alto de todos los acueductos y la administración municipal no tiene el músculo financiero, por eso buscamos soluciones', indicó el presidente del Concejo de Manatí.
El acueducto de Manatí fue entregado recientemente por el Fondo Adaptación. Es una obra que tuvo una inversión de $42.000 millones y presta servicios al municipio de Candelaria y los corregimientos de Carreto y Leña.